Soldadora Miller® Bobcat ™ 225 accionada por motor con motor de gasolina Kohler® de 23,5 hp y arranque / paro remoto

Detalles del artículo.

 

  • Miller® Bobcat ™ 225 con arranque / parada remotos: tome el control, reduzca el ruido y reduzca los costos operativos con arranque / parada remotos, estándar en los generadores / soldadores Bobcat 225. Encienda y apague fácilmente su máquina de forma remota, para que solo funcione cuando la necesite. 
  • Haga más con cada tanque de combustible, prolongue el tiempo entre los intervalos de mantenimiento y trabaje sin la molestia de regresar a su máquina. La soldadora / generador Bobcat 225 es ideal para la soldadura con electrodo revestido y la energía del generador. Diseñado para operaciones agrícolas / ganaderas, de mantenimiento y reparación, camiones de trabajo y uso como generador independiente.

 

  •  Arranque / parada remotos: tome el control y elimine el ruido. Encienda y apague fácilmente su máquina Bobcat de forma remota para que solo funcione cuando la necesite. Obtenga más de cada tanque, extienda el tiempo entre el mantenimiento y el trabajo sin la molestia de regresar a su máquina. 

 

  • El arranque / parada remotos de los soldadores / generadores Bobcat 225 está instalado y respaldado por Miller, por lo que es tan fácil de usar y confiable como su máquina Bobcat. Sencillo: un botón para iniciar y detener el Bobcat. Durable: resistente y resistente al agua con una garantía de tres años.
  •  Comunicación bidireccional: después de que el Bobcat recibe el comando de arranque o parada, el mando a distancia se enciende y emite un pitido. Ahorros en combustible y mantenimiento: una soldadora / generador Bobcat con arranque / parada remotos se apaga rápida y fácilmente cuando no se está utilizando.
  •  Gasta menos dinero en combustible y menos tiempo y dinero en mantenimiento porque hay menos horas de motor